Asesoramiento de Casas Rurales y pequeños Alojamientos

Tras una pandemia de casi cuatro meses hemos visto todos imágenes que imaginaba que solo podían ocurrir por la grabación de una película, zonas que a todas horas están masificadas o con muchos turistas, estaban vacías! Empezamos a ver las calles de Milán, Roma, Venecia, Madrid, Barcelona, Nueva york,... Imágenes que han quedado en el recuerdo y esperemos no volver a verlas.

En el mundo del turismo, todo ha dado la vuelta, los negocios turísticos que tenían alta masificación ahora lo están pasando verdaderamente mal o incluso no han podido abrir sus establecimientos. Éstos que se nutrían principalmente por clientes extranjeros, al no poner muchas facilidades por parte de los gobiernos y sobretodo por seguridad, han dejado de venir este verano. Lo que nos hace ver que un producto que prima la cantidad puede verse afectado tras una crisis.

Después de ver lo cambiante de la situación actual, estoy realizando diferentes estudios y asesoramientos de casas rurales que me lo solicitan

Quizá haya llegado el momento tan esperado de dar una vuelta de tuerca y seguir aumentando nuestra calidad, y dejar atrás la idea de cantidad versus calidad.

Mi experiencia en diferentes alojamientos y departamentos, mi formación (Turismo, con Máster en Turismo de Interior y ahora en Revenue Management) y mi pasión por este mundo ha creado esta nueva forma de poder ayudar a esos nuevos, y no tan nuevos, empresarios.

Picks up que suben de un día para otro y Revpar´s más altos que el año pasado. Es la tónica tras unos meses de trabajo, en los análisis de los alojamientos turísticos analizados durante los meses de verano de las casas rurales y hotelitos en los que estamos trabajado. La mayor parte de los analizados, son alojamientos enclavados en la zona interior o en la zona norte de España, cercanos a grandes núcleos urbanos, con buen acceso por carretera.

Todo lo referente al asesoramiento en cuanto a segmentación, pricing, revenue, redes sociales, contenido en las mismas,... puedes contar conmigo. ¡Simplemente contacta ya!

© 2020 por Esther Hortolano

  • LinkedIn - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round