Upgrade para Navidad

Como sabéis los upgrade son muy importantes para incorporar a las reservas de los clientes más productos y servicios, lo que hará es que tengamos un mayor precio en la reserva.


Por ello en Navidad, debemos tener en cuenta esta opción, al igual que lo hacemos en San Valentín o en verano, por ejemplo. En San Valentín ofrecemos paquetes románticos, cenas de enamorados,... Pero en Navidad nos estamos dejando el nicho que en otros sectores lo llevan viendo hace mucho tiempo.


Por ejemplo, un upgrade en el que ofrezcamos un árbol de navidad en la habitación, o que nos visite Papá Noel a llevarnos los regalos, o los Reyes Magos, o que se acondicione una sala en la que podamos verlos, o desde el restaurante se prepare una cena de Navidad, una comida buffet especial, un desayuno navideño, un room service para la cena de Nochebuena,... Aquí es donde debemos ser creativos para conseguir crear una experiencia única a nuestro cliente y no pueda olvidarnos para que pueda volver o mejor aún, que además de repetir le hable bien de nosotros a su entorno.


Y por cierto FELICES FIESTAS!